UN SUEÑO HECHO REALIDAD

AUTORA: Liliana Navetta 
 VALORES: AMOR, ALEGRÍA.




Pronuncio tu nombre,
sonríe mi alma,
mis angustias se esfuman
y viene a mi mente
tu carita dulce, rosada
con ojitos grandes
y bella mirada.
Cuando estamos juntas
te abrazo muy fuerte
y te siento tan mía
aún en los días
que no puedo verte.
¿Qué locura es esta?
me pregunto a veces.
¿Es locura, la abundancia
de tanto quererte?
¡No!, loco es aquel
que teniendo la dicha
de tener un nieto,
esto no siente.
Si es un regalo
que nos da la vida
y en mí,
proyectos nuevos genera
porque se agrandó la familia.
¡Cuánto me agrada esto!,
me llena de alegría
y qué emoción siento
al decir:“ Soy abuela”,
la abuela de Alfonsina.
Es la hija de mi hijo,
mi primer nieta ,
la continuidad de la vida,
a quién mimaré por siempre,
y seremos compinches
de travesuras compartidas.
Sonrisas, cantos
y también poesías
recrearemos a montones,
mientras Dios nos lo permita.
Ahora comprendo
lo que mi madre decía,
“A los hijos se los ama
pero a los nietos,
a los nietos mucho más todavía.
La abu, Lily