Invitacion 9 de Noviembre

“ENLACES ESENCIALES”

Invitamos a Ud. a la jornada "ENLACES ESENCIALES" que se realizará el miércoles 9 de Noviembre  de 17 a 20  horas, en el  Colegio Carmen Arriola de Marín – Av. del Libertador N° 17 115, Beccar, Partido de San Isidro, Buenos Aires.

El encuentro se iniciará con la presentación del  Certamen “La Cultura del Amor mira al Futuro”, promovido por Mil Milenios de Paz , Grupo Educativo Marín y Alentar el Fuego,  para la transmisión de principios y valores a las próximas generaciones, en adhesión al "Día de la Tradición”, el 10 de noviembre , en conmemoración del nacimiento del escritor José Hernandez.

Mil Banderas para Mil Escuelas, Organizaciones y Personalidades" Seguidamente, se realizará la Ceremonia  Compromiso y Entrega de la "Bandera de la Paz" entre los que se encuentran destacados periodistas de radio y TV, lideres sociales, Directivos de escuelas y de organizaciones de la sociedad civil.

Las actividades propuestas, integran el proyecto  transdisciplinario “Construyendo un Mundo Mejor” de Interés Nacional, Cultural, Educativo, Municipal … , el cual busca  Despertar Conciencia de Paz y Unidad cultivando el Amor.

Ha sido invitado el Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse.

Nos acompañaran el Coro Colonial del Programa Juventud Prolongada Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de San Isidro cuyo Director es el  Maestro Horacio Franceschelli y el
ballet   "Sentir Joven" perteneciente al Centro Cultural y Biblioteca Alas al Arte  de Tigre bajo la dirección del  Profesor Javier Quiroz 

Entrada libre con inscripción previa a: institucionales@milmilenios.org.ar

¡Los esperamos!
9 de Noviembre  de 17 a 20  horas
Colegio Carmen Arriola de Marín
Av. del Libertador N° 17115, Beccar, Partido de San Isidro


Más Información: