¿Quienes y Cómo se puede participar?

1.    Podrán participar mayores de 50 años con deseos de transmitir vivencias , y sentimientos
  1. La  expresion estéticamente desde el cultivo del Amor, para colaborar en la construcción de un mundo mejor.
  2. En aquellos casos en que la participación este basada en una obra, texto , frase o poesía de  autor recocido , es necesario mencionar la fuente de inspiración.
  3. Con o sin experiencia previa, sí La participación y elección de la poesía o cuento a crear o recrear (mencionar Fuente de inspiración), teniendo en cuenta algún/os valor/es, es libre. No aceptándose más de dos trabajos escritos (uno por cada categoría: poesía - cuento) por adulto/a o parejas de adultos/as.
  4. Cada presentación puede ser individual o realizada, a lo sumo, por dos personas. O sea que puede suceder que:
  5. Un adulto/a cree o recree por escrito un cuento o una poesía, o bien,  un cuento y una poesía. Y, si lo desea, puede ilustrarlo/s.
  6. Dos adultos/as escriban, creando o recreando, juntos/as una poesía y/o un cuento. Y si quieren pueden ilustrarlo/s.
  7. Un/a adulto/a escriba y otro/a  ilustre.
  8.  Un/a adulto/a  escriba y un estudiante colaborador/a coopere ilustrando lo escrito y/o lo pase en la computadora (si el/la persona mayor no puede usar dicha tecnología). La extensión de los escritos, en español/castellano, en el caso de los cuentos, no debe exceder las tres carillas.
  9. La/s presentación/es escrita/s, en imprenta, se ha/n de realizar en Word, con tamaño de hoja A4, con letras Arial 12 e interlineado sencillo.
  10. La ilustración, si la hay, puede hacerse justo a continuación integrando el escrito, en la misma hoja. Si se realiza en hoja aparte, el tamaño de ésta no debe ser mayor que A4, siendo la técnica a elección, y su envío, en formato JPG, adjunto con el escrito.
  11. La Carátula debe completarse con los datos solicitados,  respetando el orden establecido. 
  12. Toda presentación ha de ser enviada a: laculturadelamor@milmilenios.org.ar