¡Eres Tú!
Autor: Eduardo J. M. Ezcurra 
Valor: Amor
“Dedicado a la abuela Cristina (mi señora) a mis hijos, mis nietos
 y al que viene si Dios quiere en diciembre con salud y amor”




Eres tú la que ha llegado
La que busqué con empeño
Eres Tú realmente Tú
O será tan solo un sueño
Guardámelo sin temor
Que aunque tú no me lo creas
Para mí esto es amor
Amor el más puro y dulce
Amor sin nada pedir
Solamente estar contigo
Tu mirada recibir
De esos tus ojos, tan verdes
Tan verdes como la mar
Que acarician como olas
Que dan más brillo al sol
Más esplendor a la luna
Más paz a mi corazón
Eres Tú la que ha logrado
Hacer soñar mi ilusión
Como nadie la había hecho
Encender esta pasión.
De tus cabellos, de tus ojos
De tu boca
De todo me he de olvidar
Es difícil que comprendas mujer,
Que así te pueda yo amar.