Tu Nombre es Poesía
Autor: Carlos E. Sturba 
 Valores: Amor, alegría



¡Yael!
Es luz en la mañana
Es rocío de rosa
Es ave que vuela
Dejando su pícara estela.

¡!Yael!!
Es sol otoñal
Suave acariciar
Luciendo su esencia
Cual presencia al pasar.

¡!Yael!!
Es libre, cálida y temperamental
Tan despierta y atenta
Que puede desatar tormentas
Con su impronta verbal.

¡!Yael!!
Verte actuar, compartir y reír
Es sentir que serás
Siempre mimada
En tu diario vivir.

¡Yael!!
Es rugido de mar
Mi loca emoción
Pues nieta mía, no sé
Por ti que no haría.

¡!Yael!!
¡¡ Enciéndeme de amor!!
Mi corazón lo esta palpitando
Con tus abrazos y alborotos
Todo mi ser iluminando.

¡¡Yael!!
Las letras en mi te miman
Tejen tramas para ti
Mañana entenderás su cortesía

¡¡Yael!!
Me pregunto.
¿Por qué tu nombre es poesía?
¡¡¡Poesía eres tú!!!.

Abuelo Quique